PoEmAz PaRa Ti!!!!!



lunes, 12 de enero de 2015

Tu y solo tu .....

De un amor basado en pocos días...
una noche en la ciudad la luna brillaba, 
parecía que la gente en su murmullo cantara... 
y entre la muchedumbre de aquel lugar, 
nosotros dos sentíamos que renacíamos, 
¡Y yo admirado!, porque esa noche... 
¡Bendita sea!, me sumergí en tu mirada, 
en la profunda claridad del brillar de tus ojos, 
¡Amados, maravillosos!....
y mis manos suaves te acariciaban, 
esa noche ahora era yo quien cantaba, 
y tú traviesa mirada me atraía con locura,
tu como ave nocturna, sensual... 
tenías el encanto de un ruiseñor, 
de tierras lejanas, ¡De no sé donde salias! 
pero había en ti, niñ0 de ojos bellos... 
un inusual contraste, que entre la multitud, 
me hizo adorarte, mi precioso niño de mi sueños, 
¡Fue fácil! extasiarme ante tu cuerpo...
de tus besos, agua a mi sed, miel a mi amargor...
que mi aire fuera tu aliento, que mi calor fuera... 
de tu cuerpo a vivir un ensueño, 
llevado de tus largas manos, que acariciaban...
mi cuerpo atajando el sonido de tus sonrisas, 
recorriendo tu perfil sereno, me perdí en ti, 
¡Fui feliz! esa noche en aquel lugar, definitivamente... 
la ciudad cantaba, y yo , fugitiva....de deseo que... 
surgió tan de repente tu inesperado amor
cambiaste mi destino, pusiste en mi camino
el mundo lleno de color  y  me puedo sentir feliz
de saber que tengo tus besos de saberme que tengo tu amor
pa' enfrentarme contigo a la vida te lo digo, ya nada me falta
¡Te ame, Te amo y Te amare por toda la eternidad y un poco mas!.....


はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました