PoEmAz PaRa Ti!!!!!



lunes, 12 de enero de 2015

Deseos...

Amaneceres con gotas de rocio 
manos sudorosas de calores 
infernales aire asfixiante 
que no me deja respirar al ver 
tu cuerpo desnudo a traves de 
la tenue luz de la luna brillar.... 
miradas entrecruzadas 
gestos insinuantes de dos amantes 
sollozos en la noche con el roce de tu piel..... 
aire tenso en el ambiente me susurras al oido 
lo que sientes te acaricio con ternura 
me seduces con tu cuerpo de cristal.... 
recorro todas tus curvas con mis besos, 
tu vello se eriza con cada tacto de mis manos 
yo te beso y beso, tu me besas me dices 
un te quiero yo te respondo un te amo, 
delirio en la noche por el roce tu piel, 
mis ojos se nublan al ver tu desnudez 
dos siluetas en la noche dos amantes 
insaciables luna llena iluminandoles 
en su lujuria de amor pasional.
Miráme así  sin miedos,
vas a ver en mi alma...
el amor que te tengo,
a ti me estoy entregado...
y me desnudo ante ti,
con calma en un dulce baile,
porque yo soy así...
porque de ti no temo nada,
veo tus ojos de deseo...
que brillan con ternura,
tu te ríes al ver mi locura...
por tu amor sincero y lleno de esmero
me muestro ante tus ojos,
porque se que es a ti a quien quiero
y también se que tu me quieres a mi,
me sonríes con gracia...
y mi corazón se halaga,
porque soy una mujer enamorada.





はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました