PoEmAz PaRa Ti!!!!!



lunes, 12 de enero de 2015

A ti Javier!!!

El amor llego a mi vida el día que te conocí
antes era solo la ilusión del amor 
lo que creí haber encontrado 
busque el amor que tanto mi corazón 
deseaba en tantos lugares equivocados y
cuando ya me canse de buscarlo, 
el me encontró a mi... 
llegaste a mi vida y me abriste los ojos 
y me hicistes ver un mundo...
que pensé se había perdido ya para siempre, 
solo tu supistes rescatar en mi el sentimiento 
mas lindo que pueda existir,
recuperastes el amor que se había muerto en mi,
ahora todo lo veo mas claro y distinto... 
siento que tu eres mio y que yo no...
me pertenezco a mi misma sino que soy tuya,
te amo demasiado amor mio... 
y estoy dispuesto a darlo todo por hacerte 
el hombre mas feliz, gracias por existir en mi vida,
siempre te extraño amor... 
y te amo amor con todo mi corazón.


はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました