PoEmAz PaRa Ti!!!!!



lunes, 12 de enero de 2015

Mi Deseo..

Desee amar a una persona que me valorara y estas a mi lado ahora tu amor ha rozado mi corazon y entro de poko a pokito hasta ke inundaste mi alma kompletamente.. gracias por darme lo que mas valor tiene para mi...el tiempo pk ke kada segundo estando contigo vale mas ke el oro y en kada suspiro que sale de mi corazon...brota un te amo ke viaja por el aire hasta tu oido...gracias por ser tu y ser para mi...y asi tu mente se llene de mis palabras y tu alma de mis sentimientos un amor rozo mi corazón, porke pedi un deseo una estrella y ahora... un hilo de seda me une a el, un trazo de oro me une al sol, y mi vida es como un lazo... que me une a quien amo, desee un beso y la luna... me concedió el deseo, y tu dandome todos los que desees, quise escribir un bonito poema...y lanzarlo al viento...para que un amor me llamara...y una buena noche la luna me lo concedió, ahora deseo y sueño...con estar a tu lado y que de el cielo me caiga lo espero... y al otro lado las estrellas...me están iluminando y al oído, de amor me están hablando....que pronto en mis oído me susurra...palabras que me llenan de amor alegria y miles de sensaciones esperadas y deseadas ....Cuando escucho esas lindas palabras de amor tan deseadas. Cuando dos almas se juntan en una, Ni la misma distancia las separa, Dos almas juntas que un solo corazón latirán, Y en un sueño profundo se unirán. Espero pronto mis labios rocen tu piel, Así mis pensamientos serán mas dulces que la miel, No abra discusiones frente a frente, Eso hará que nos amemos mas y más hasta la muerte. Posible será ver juntos las estrellas, aunque dicen que es imposible en la lejanía poder besarlo a el, imposible estrecharte entre mis brazos, nada es imposible por que por lo que se desea se lucha ...Pero imposible si es, que nuestro amor se muera en mil pedazos. Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo, Tomándome gota a gota todos tus anhelos, Suplicándole al Dios eterno, Que vuelva tu corazón cada día más tierno. Será que en esta lejanía, Necesito saber que será de ti día a día, Necesito saber si tu sufres, Y si es así mejor sera mi consuelo y hare que rías. Así sabré que tu lejanía es mi cercanía, Que tu felicidad me da tranquilidad, Que tu tristeza es solo soledad, por no tenerme a tu lado y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました