PoEmAz PaRa Ti!!!!!



lunes, 12 de enero de 2015

Recuerdas..........

Te acuerdas de ese primer beso que te di...?
indefinible; cubrió tu rostro 
de fogosos sonrojos... 
y en los espasmos... 
de emoción de tembleques, 
llenándose de lágrimas tus ojos 
de la emoción recibida, 
te acuerdas de aquella noche.... 
de lokura en exceso bajo la luna...
luna crepuscular del aquel beso de amor 
yo te vi celoso porque imaginabas...
agravios mios de besos con otros, 
yo te suspendí en mis brazos.... 
y vibró un beso de mis labios,
para demostrarte que solo a ti te quería, 
y qué viste después...? 
Fuego en mis labios, 
yo te enseñé que al besarte ya te amaba...
aquellos besos finos roces de amor... 
con toda la fuerza del corazón palpitante, 
yo te enseñé que al besar te entregaba mi alma.... 
con besos mios te daba mi ser y mis alegrias... 
todo esto inventado solo por mi.... 
y solo para ti mi amor.


はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました