PoEmAz PaRa Ti!!!!!



jueves, 13 de noviembre de 2014

Si Tuvieras Alma.......

Si tuvieras el alma de cristal,
tus silencios no me harían daño.
No te preguntaría la razón por la que callas,
ni obligaría a la noche a que ocultara mis lágrimas.
Si tuvieras el alma de cristal,
desentrañar tu mirada sería fácil.
Sabría de tu dolor,
del reproche silencioso que de entre tus labios escapa
y buscaría el lugar donde los besos descansan.
Si tuvieras el alma de cristal...
dejaría de intentar adivinarte..
Decisión unilateral, lo sé, y no me arrepiento. 
Te dejaré partir tratando de apagar con una lágrima 
mi corazón de fuego. 
Te veré perder entre la niebla 
de mi triste y frustrado sueño, 
abrazando desoladamente 
mi pasado para consolarlo 
y mi futuro huérfano que queda sollozando. 
No mires hacia atrás cuando vayas caminando 
si no quieres convertirte en estatua de sal 
¿para qué volver la cara a lo que no se pudo? 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました