PoEmAz PaRa Ti!!!!!



jueves, 13 de noviembre de 2014

Dificil..

Es dificil de creer que se pude enamorar de alguien que no sabes que existe de alguien que solamente desea tu felicidad y verte sonreir 
y sabes que azul es el cielo y la mar negra es la noche sin dudar
nadie la conoce mejor que tu asi tus pensamientos son los que conectan con ella a pesar de los kilometros nos separan hoy, alejados por la distancia cruel y les gustaria robar un par de alas al viento para ir a su lado esperaria una vida en el puerto,no me nieges el calor de tu cuerpo escaparia de este lugar desierto si me esperaras con contento caminaria sin tocar ni el suelo, abordaria un barco sin vela ni timon me perderia por el amor de tu corazon incluso quemaria todas mis naves la verdad te quiero y tu ya lo sabes, la verdad viajo sin visa ni pasaporte asi viajo yo de polizonte en tus sueños eres el principe de los labios de fresa si tocas me curas si besas me matas, por tu boca se muere este pecesita inmersa en el mar de tu incompresion nado a contracorriente como camaron escuche tu canto de amor y alucine mi amor zona de no regreso es enamorarse de ti asi besame aunque me mates, besame asi.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました